Se presenta el libro "América Latina pensada desde Mendoza"

El jueves 21 de diciembre a las 19 se presenta la última novedad del sello editorial dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria la UNCuyo. La cita es en la Sala Azul de la Nave Universitaria.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 07:00

El ejemplar «América Latina pensada desde Mendoza» reúne artículos de investigación realizados en Mendoza desde diversas perspectivas (estudios sobre arte, musicología, sociología y filosofía entre las principales). Participan de esta producción diez investigadores/as: María A. Forcada, Mónica Pacheco, M.Inés García, Estela Fernández Nadal, Nazareno Bravo, Guillermo Barón, Victoria Martinez, Elisabeth Guerra y Lourdes Poblete.

Fruto de investigaciones realizadas en el marco del Programa de Investigación I+D+i "Arte y cultura en Mendoza", el libro cuenta con una introducción elaborada por la Dra. Francesca Gargallo (UNAM-México), y consta de ocho estudios ordenados en dos secciones: la primera parte aborda la construcción de la identidad en la obra de algunos de los filósofos latinoamericanos más renombrados de las últimas décadas. La segunda parte pone el foco en la construcción de identidad en las representaciones artísticas.  

La presentación del libro estará a cargo de la Dra. Daniela Rawicz (UNAM, México) y se realizará el jueves 21 de diciembre en la Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Allí se podrá adquirir el ejemplar a precio de descuento.

Valorar noticia

Otras Noticias