Rock solidario con Canciones Eternas, el homenaje a Spinetta

A las 21.30, el escenario montado en el auditorio Ángel Bustelo recibirá al homenaje a Luis Alberto Spinetta “Canciones Eternas”.
sábado, 6 de mayo de 2017 · 00:00

En un contexto de solidaridad, la Ciudad de Mendoza, la Secretaría de Cultura de la Provincia y Fundavita han organizado para hoy un estupendo recital a total beneficio de #PrendeTuEstrella, campaña de recaudación de fondos para la compra de un resonador magnético para el hospital Humberto Notti.

A las 21.30, el escenario montado en el auditorio Ángel Bustelo recibirá al homenaje a Luis Alberto Spinetta llamado Canciones Eternas, un concierto de lujo con excelentes músicos locales y nacionales.

La dirección artística y la primera guitarra estarán a cargo de Sebastián Rivas, mientras que la banda estable estará compuesta por Fernando Moncada en batería, Gerardo Lucero en bajo, Martín Sánchez en segunda guitarra, y Gabriel Núñez y Juan Emilio Cuchiarelli en teclados.

Las voces y bandas invitadas serán Daniel Vinderman, Lupus, Javier Segura, Jose Quiroga, Marcelo Morán, Usted Señálemelo, Javier Rodríguez, Jorge Benegas, Iván Procheret, Pablo Torres y Federico Chavero, con la participación especial de Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de la banda cordobesa Eruca Sativa.

El repertorio repasará temas emblemáticos de la carrera del Flaco, en un recorrido por su amplia trayectoria y sus distintas etapas, tanto solista como de sus legendarias bandas Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade y Los Socios del Desierto.

Entradas

Habrá dos tipos de entradas: General ($100 / 1 estrella) y Preferencial ($300 / 3 estrellas). Están a la venta en los siguientes lugares: Sede de Fundavita (Salta 1829. PB Ciudad), de 9 a 17, de lunes a viernes. Informador de Garibaldi y San Martín, de 9 a 13hs y de 17 a 21. Auditorio Angel Bustelo (el día del evento, a partir de las 19).

Acerca de Prende tu estrella

Prendé tu estrella (www.prendetuestrella.com) es el más grande proyecto de los últimos 20 años de Fundavita. El mismo está basado en un sitio web de crowdfunding que busca encender un universo de estrellas, constelaciones y galaxias para juntar 20 millones de pesos para la compra de un resonador magnético.

La modalidad de esta causa solidaria se denomina crowdfunding o micromecenazgo, y funciona de manera digital buscando crear una red de financiación colectiva a través de donaciones económicas, para conseguir el objetivo planteado anteriormente.

Se puede colaborar ingresando en www.prendetuestrella.com y adquiriendo y prendiendo estrellas, constelaciones o galaxias que tendrán un valor de $100, $50.000 y $150.000 respectivamente. Cada una de ellas podrá personalizarse con una foto y un mensaje, y también compartirse en todas las redes sociales.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia