Litto Nebbia abrirá la Feria del Libro de Mendoza

A 50 años del nacimiento de la primera canción icónica del rock nacional, su intérprete será protagonista del evento literario.
lunes, 26 de junio de 2017 · 08:00

El 19 de junio de 1967 fue grabada la primera versión de la canción que se convertiría en el símbolo del nacimiento del rock nacional, La balsa, compuesta por Litto Nebbia y Tanguito. 

En el marco de este aniversario, la Feria del Libro de Mendoza también será una celebración de nuestro rock. Por eso, el viernes 29 de setiembre, en su primera jornada, el plato fuerte será Litto Nebbia, quien presentará su libro que celebra los 50 años del rock nacional. 

Esa noche, Nebbia se presentará a las 21 en la sala Ernesto Suárez del Espacio Cultural Julio Le Parc, para cerrar la primera jornada. El encuentro de las letras mendocinas se extenderá hasta el 15 de octubre y contará con una importante cantidad de actividades de escritores mendocinos, nacionales e internacionales. 

La edición 2017 de la Feria del Libro de Mendoza estará dedicada a Quino y se desarrollará con la misma modalidad del año pasado, ya que involucrará a toda la provincia, con la sede central en el Le Parc, actividades en todo el territorio y ferias en cada uno de los distritos culturales, en Lavalle (Norte), Junín (Este), San Carlos y Tupungato (Valle de Uco), y Malargüe y San Rafael (Sur). 

Continúa abierta la convocatoria 

La organización les recordó a escritores, investigadores, editores y demás personas relacionadas con las letras que hasta el 15 de julio continúa abierta la recepción de propuestas para participar en la Feria del Libro 2017. 

Las condiciones y demás datos se pueden consultar en este link.

Valorar noticia

Otras Noticias