Miguel Mateos visitó la Escuela de Rock Mario Mátar

El músico estuvo con los alumnos el pasado viernes, en un encuentro donde hubo canciones y anécdotas. Mirá el video.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 06:58

Uno de los artistas musicales más importantes de América Latina se presentó el viernes pasado en el auditorio Angel Bustelo. Estamos hablando de Miguel Mateos, dueño de innumerables éxitos.

Pero antes de ese ritual con su público, Mateos tuvo tiempo para visitar la Escuela de Rock Mario Mátar, ubicada en Guaymallén. Allí fue recibido por alumnos y profesores que agradecieron el gesto.

Cuando llegó a la institución, Mateos se encontró que un ensamble de alumnos lo recibió interpretando “Tirá para arriba”, una de las canciones más emblemáticas del autor. Y grande fue la sorpresa cuando Miguel se sumó al coro.

De inmediato, el músico pasó al patio de la Escuela y allí mantuvo un encuentro –que duró una hora- en donde respondió preguntas sobre su carrera, sus canciones y sus discos y donde también aprovechó para dejar palabras de aliento a los estudiantes.

“La música salva. A mí me salvó y los tiene que salvar a ustedes. Cada canción es amor, es vida, es placer. Si miro para atrás, no tengo nada de que quejarme y si tengo mucho para agradecer. Y eso es lo que me gustaría que vean de mi, un tipo muy agradecido porque gracias a la música pude llegar a lugares insospechados y a miles de corazones” destacó Mateos cuando se le pidió que dejara un consejo a los alumnos.

Desde luego que hubo tiempo para las selfies, para firmar un muro de visitas y para firmar autógrafos, además de saludar a los muchos vecinos que se acercaron hasta la puerta de la institución.

 

Otras Noticias