Tango por los Caminos del Vino 2018

Ya está en marcha otro de los eventos clásicos que propone nuestra provincia para mendocinos y turistas.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 07:00

Del 16 al 24 de noviembre, en diferentes bodegas y espacios patrimoniales, se podrá disfrutar de una importante programación con grandes referentes de este género musical. El clásico festival de música ciudadana se realizará durante 9 días y recorrerá distintos espacios de la provincia.

Esta XI edición se llevará a cabo en bodegas, La Enoteca, Biblioteca Pública General San Martín, Teatro Independencia, edificio del Ente de Turismo,  Auditorio Municipal  Dr. Jorge Raúl Silvano y Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, entre otras locaciones.

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse donando una caja de leche de 800 gramos por 2 tickets. Lo recaudado será donado al Banco de Alimentos. El canje comenzó el martes 13, de 10 a 16, y continúa el sábado y domingo, de 10 a 13, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez, Ciudad.

La programación completa (sujeta a modificaciones) está disponible en la página oficial de la Secretaría de Cultura  http://www.cultura.mendoza.gov.ar/.

Valorar noticia