Nonpalidece en Mendoza

Se presentan el domingo 25 de noviembre en la cervecería 23 Rios (Acceso Sur y Boedo, Luján).
martes, 20 de noviembre de 2018 · 07:00

En el marco de los festejos por sus 22 años de trayectoria uno de los gigantes del reggae nacional regresa a la provincia con un show imperdible. De esta forma, el domingo 25 de noviembre Nonpalidece desembarca en la cervecería 23 Rios (Acceso Sur y Boedo, Luján) para agitar un gran cumpleaños donde repasará lo mejor de su discografía.

Con la premisa de vivir un día de #ReggaeAlAireLibre la fiesta dará comienzo a las 12 del medio día y contará con la participación de bandas invitadas, el show de Nonpa está previsto para las 17.

Los menores de 12 años ingresan gratis con su DNI. 

 

Invitados:

Hoy Lila (BsAs)

Caliajah (Chile)

Surco Pando (Mza)

La Tuff Gong (Mza)

Darse Millas (Mza)

 

Anticipadas $300 (limitadas)

Happy Farm (H. Yrigoyen 609, Cdad) / Mantis Paradise (G. Independencia. Lavalle 35, Cdad) / Zin City (Aristides Villanueva 161, Cdad) / Siempre Deportes (Sáenz Peña 664, Luján) / El Rinconcito (San Martín Sur 991, G. Cruz) /

ShowSatarter > https://show-starter.com/nonpalidece/

Evento oficial > www.facebook.com/events/446293825899139/

 

Acerca de Nonpalidece

Con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, Nonpa es sin duda la banda de reggae más querida y una de las de mayor poder de convocatoria de Argentina, con sólidas bases en toda la región. Es un referente indiscutido y un cabal exponente del movimiento reggae latinoamericano, habiendo recorrido todo el Continente incluyendo Estados Unidos, y en 2016 llegando por primera vez a Europa.

El grupo se formó a mediados de los 90‘. Con fuertes influencias en el reggae roots, grabó su primer placa en el 2000 y desde ese entonces no ha parado de girar y lanzar discos, teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo. Actualmente esta festejando sus 22 años ininterrumpidos de música y giras.

Valorar noticia