La literatura y el arte se fusionaron en Guaymallén

Octaedro inauguró su muestra artística “Tendremos que vivir de este lado”, en Salas de Arte Libertad.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 16:00

El viernes por la noche, el colectivo Octaedro inauguró su muestra artística “Tendremos que vivir de este lado”, en Salas de Arte Libertad. La misma está conformada por pinturas, esculturas, fotografías e interesantes proyecciones visuales, basadas en los cuentos del prestigioso escritor Julio Cortázar. El hilo conductor de la exposición es lo indeterminado y alude al sentimiento de la libertad propia dentro de cada obra.

En esta ocasión expusieron los artistas Laura Vichi, Roma Lucero, Guillermo D’Anna, Santiago Gerardi, Cristian Sevega, Facundo Leyton, Franco Contreras, Chiara Bellusci, Micaela Ripamonti, Pablo Luna, Edit Paganotti, Ulices Cardoso y Gabriela Cress.

Octaedro-Bio es un colectivo de gestión y producción de obra, creado en el año 2016, con la gran necesidad de conectarse con el mundo. Por lo que significa un puente, un lugar para el debate, un espacio de reflexión y de encuentro para la construcción de nuevas maneras de ver y sentir el arte.

Quienes deseen visitar la muestra podrán hacerlo hasta el martes 11 de diciembre, en Salas de Arte Libertad (Libertad 466, Villa Nueva), de lunes a viernes, de 8 a 20, y sábados y domingos, de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

Galería de fotos

Valorar noticia