Los mendocinos Perras on the Beach, en el Lollapalooza

El festival tendrá lugar el 29, 30 y 31 de marzo, en el hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 17:10

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz serán las principales atracciones internacionales de la próxima edición del festival Lollapalooza en la Argentina, que del lado local mostrará una grilla con artistas tan disímiles como la Mona Jiménez, Lali Espósito, Fito Páez y Vicentico.

Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki serán otros de los extranjeros que actuarán durante los tres días de festival.

Otros artistas anunciados por los organizadores son Jorge Drexler, Snow Patrol, Juana Molina, Khea, Neo Pistea, y los mendocinos  Perras on the Beach.

En la actual etapa de venta de entrada, el abono para los tres días del festival cuesta 6.500 pesos más el cargo de servicio.

El festival tendrá lugar el 29, 30 y 31 de marzo, en el hipódromo de San Isidro. 

Desde 2014 los referentes de todo el mundo se unen en el festival que marca tendencia en Argentina para dar los shows de los que vas a hablar todo el año.

¡Todas las preventas están AGOTADAS!

Podés comprar tus tickets en Precio Final (abono de tres días) a $6500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés. Esta es la última etapa de venta, una vez agotada no habrá más abonos disponibles.

Valorar noticia