Primera edición de Supermercarte Trasandino

El evento que realiza Casa Palmera Galería llega al vecino país con una exposición colectiva el 24 y 25 de noviembre en el Centro Arte Alameda de Santiago de Chile.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 07:00

La inauguración de la muestra será el 24 de noviembre, a las 17.30, en el Centro Arte Alameda ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins de Santiago de Chile. La exposición está compuesta por obras originales y reproducciones firmadas de 20 artistas argentinos y chilenos con más de 100 trabajos y  podrá visitarse sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 14.30 a 21.

"Supermercarte Trasandino” primera edición, es parte de un ciclo de exposiciones colectivas que busca crear y fomentar vínculos, ampliando horizontes hacia un intercambio regional de inspiración, arte y cultura. En esta oportunidad se exhiben las obras de artistas argentinos y chilenos, que muestran una paleta diversa y de gran riqueza expresiva. Se manifiestan en variadas técnicas, formatos, colores y texturas que traducen distintas miradas de nuestra región trasandina.

Casa Palmera Galería es un espacio de arte e inspiración, las temáticas giran en torno al ser humano, su existencia, su evolución y su espiritualidad. Confluyen diversas expresiones artísticas, como por ejemplo, música, literatura, plástica y teatro. Está abierta a la participación de artistas consagrados y emergentes. Realizamos talleres, charlas, clínica, paseo de galerías, visitas guiadas a estudiantes y diversos proyectos culturales.

Supermercarte, es uno de los eventos de la galería, que nace con la intención de contribuir en “el acercamiento del arte a la gente”, generando un espacio de accesibilidad a la obra, al artista y el público.

La propuesta cuenta con apoyo de la Embajada de Argentina en Chile, Secretaría de Cultura en Mendoza y Centro Arte Alameda.

Artistas participantes: Acevedo David, Aparicio Belén, Boasso Esteban, Ciancio Daniel, Curto Sol, Castillo Juan, Carvajal Mario, Edwards Rafael, Giovannini Valentina, Musso Lucia Mercado Irina, Pelichotti Orlando, Palero María Inés, Parmeggiani Demian, Rodríguez Bernardo, Santa María Matías, Valenzuela Antunez Paula, Michael Yaikel.