El Coro Universitario ofrecerá un concierto previo a su gira por Buenos Aires

Se realizará el 1 de diciembre en la Nave Universitaria. Estudiantes tienen entrada libre y gratuita.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 07:00

El sábado 1 a las 21:30. El Coro Universitario de Mendoza, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, ofrecerá el último concierto antes de sus presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta es la segunda oportunidad en que el CUM ha sido invitado a dar un concierto completo en la imponente Sala Sinfónica del CCK, en donde brindará un programa dedicado a Bernstein y Duruflé. Luego, en esa misma ciudad, se presentará en el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación de la Nación con parte de su repertorio universal a capella.  

La Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria será el escenario donde este premiado Coro se despedirá de Mendoza para representar una vez más a la UNCuyo y a la Provincia ratificando su carácter de Embajador Cultural.

Bajo la dirección de Silvana Vallesi, podrán escucharse obras de compositores como M. Lauridsen, Ē. Ešenvalds, R. Thompson, T. Machuel, entre otros, programa que también presentará durante su gira, cerrando así un año de intenso trabajo musical.

Este concierto será completamente gratuito para estudiantes de cualquier institución, quienes podrán retirar su entrada sin cargo en boletería de la Nave Universitaria a partir del martes 27 y hasta el día de la función (con horario de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22; sábado de 18 a 22). Para el público en general, la entrada tendrá un valor general de $160 y se puede adquirir de forma anticipada en www.entradaweb.com  o también en boletería.

 

Próximos conciertos en Buenos Aires

  • Jueves 13/12 – Concierto Sala Sinfónica CCK (Ciudad de Buenos Aires).  
  • Viernes 14/12 – Concierto Palacio Pizzurno (sede Ministerio de Educación de la Nación – CABA).