Los Ilustres Liniers & Mont

Los Ilustres Liniers & Montt vuelven a Mendoza con Stand Up Ilustrado. El sábado 10 de noviembre, a las 22.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 07:00

Luego de un estreno en 2016 que los llevó por todo Latinoamérica, y un 2017 con funciones a sala llena, Los Ilustres Liniers & Montt vuelven a Mendoza con Stand Up Ilustrado para compartir con su público un show diferente, lleno de humor absurdo, ironía y originales dibujos. El sábado 10 de noviembre, a las 22, en el Teatro Selectro. Entradas en venta.

En el marco de una nueva gira, y dos años después de su primer aterrizaje, los ilustres dibujantes regresan a Mendoza con Los Ilustres Liniers & Montt Stand Up Ilustrado, un espectáculo diferente, lleno de humor absurdo, ironía y dibujos sin igual.

En este show, que en 2016 los llevó por todo Latinoamérica y en 2017 se presentó a sala llena, ambos aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo.

Ironía, humor ácido, ocurrencias y todo el talento que plasman sobre el papel se despliegan en escena. Uno dibuja, con humor y sarcasmo, trazos inspirados en los monólogos de su compañero, a menudo ajeno a las travesuras ilustradas a sus espaldas. La galería de personajes es infinita: desde Messi y el Papa Francisco, hasta ewoks sensuales, sin olvidar los personajes de sus tiras.

Los Ilustres Liniers & Montt Stand Up Ilustrado “es un espacio para divertirse y portarse mal”, define Liniers quien revela aquí su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado. Mientras Montt asegura que “el temor al fracaso es una maravilla”; una afirmación que su compañero completa:  “…es horrible, pero estimulante”. Así se expresan estos dos creadores adictos al lápiz, a la tinta y al papel, ex tímidos y ex antisociales que regresan a la Argentina para sorprendernos con esta nueva aventura, como sacada de un Cómic (no apta para menores).

La nueva cita con el público mendocino es el sábado 10 de noviembre a las 22 en el Teatro Selectro (Cap de de ta Moyano y 9 de Julio, Ciudad). La entrada general tiene un valor de $400. Anticipadas en venta en la boletería del teatro (martes a viernes de 11 a 15) y en Eventbrite.com.ar

 

Valorar noticia