Gran Milonga por el Día Nacional del Tango

El sábado, a las 21.30, en la Sala de Arte Barraca Mall, se llevará a cabo el Milonga Tango Art, una celebración por el Día Nacional del Tango.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 07:00

Los bailarines Dámaris Aveiro y Carlos Chamorro celebrando el cierre de año y el día nacional del tango organizaron el evento MILONGA TANGO ART, en la Sala de Arte Barraca Mall, ubicado en las Cañas 1833, por Dorrego, Guaymallén.

La noche estará dedicada a reconocer y homenajear a referentes del tango local y a gestores culturales. Habrá una exhibición especial con maestros de Buenos Aires y bailarines de Mendoza.

De Buenos Aires estarán presentes Corina Herrera y Pablo Álvarez, bailarines y maestros de tango, con una amplia trayectoria y proyección a nivel Mundial. Además bailarán tres compañías de ballet y tango de la provincia: Ballet Municipal de Guaymallén, Compañía de Tango Mala Junta y Compañía de Tango de Héctor Moreno. La musicalización de la noche estará a cargo de María González.

Habrá una cena, shows, sorteos, un Dj de Tango, bailarines profesionales, servicio de catering y estacionamiento. La entrada por persona tiene un valor de $200 y se venderán esa misma noche en la entrada general o pueden realizar una reservación llamando al 0261 156988581 (Damaris Aveiro) o al  0261 153374645 (Carlos Chamorro). La página oficial del evento en facebook es: MilongaTangoArt.

Valorar noticia