Última Feria Diseño Libre en la Biblioteca

La tradicional Feria de Diseño cierra el año este 7 de diciembre, de 16 a 21, en la explanada de la Biblioteca Pública General San Martín.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 07:00

Será este viernes la última edición de la Feria, en este emblemático espacio público, donde un grupo de emprendedores, diseñadores y artesanos mendocinos presentarán sus productos de moda, decoración y mucho más. Además, se podrá disfrutar de un sector gourmet, con stand de pastelería, comidas rápidas, licuados y cerveza artesanal.

Durante la mañana, se podrá visitar la Biblioteca y realizar distintas actividades y cursos que la institución ofrece al público en general, destinados a diversos grupos etarios.

En esta oportunidad, habrá distintas actividades en vivo, desde las 18, Micaela Palma presentará su espectáculo de danza árabe y, a las 20, hará lo propio el grupo de danza de la Academia Mieria. Todo ello, acompañado por música en vivo.

La entrada será libre y gratuita, pero desde la organización, se solicita la colaboración con donaciones de alimentos no perecederos, que serán destinadas al Banco de Alimentos de Mendoza. 

La Biblioteca Pública General San Martín se ubica en calle Remedios de Escalada 1843, de Ciudad.

Valorar noticia

Otras Noticias