Continúa en cartelera "Siempre viva"

Sorrentino, Nogara y Laguna se unen en una nueva producción: una parodia inspirada en "La muerte le sienta bien".
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 07:00

Siempre viva traza la historia de dos mujeres en decadencia, Magdalena y Helena (Adrián Sorrentino y David Laguna), que buscan el secreto de la juventud eterna en una extraña poción. Entre canciones, glamour y mucho humor negro se irán deshilvanando esta divertida parodia, un tanto bizarra y kitsch, con un toque de comedia musical inspirada en el éxito de los ’90 “La muerte le sienta bien”.

La película protagonizada por Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis fue el punto de inspiración para llevar a escena y parodiar la historia. Bajo este proyecto se unieron los tres actores mendocinos, con experiencia en la comedia musical y el teatro.

Siguiendo la tendencia mundial de unir la música, el humor con historias clásicas del cine, el actor David Laguna adaptó los textos originales y lo llevó a los códigos teatrales y el café concert, uniendo la música y el humor de este éxito de la pantalla.

A modo de homenaje, Sorrentino, Nogara y Laguna proponen en “Siempre viva”, una divertida parodia, para reírse del paso del tiempo y el poder de la juventud.

“Siempre Viva” continúa en cartel y brindará la última función de la primera temporada el miércoles 12 en La Reserva. La entrada general es de $100. 

SIEMPRE VIVA

Actúan: Adrián Sorrentino, Diego Nogara y David Laguna.

Voces en off: Jesica Torrijos y Aníbal Villa. 

Día y hora: miércoles 12 de diciembre a las 22.

Lugar: La Reserva Petit Theatre (Rivadavia 32, Ciudad)

Entrada: $100. Reservas: 261 6220474.