Conseguí tu entrada para Música Clásica por los Caminos del Vino

Cultura informa que las entradas podrán obtenerse del miércoles 21 al 2 de abril.
martes, 13 de marzo de 2018 · 07:00

La edición 2018 del Festival Música Clásica por los Caminos se llevará a cabo en todo el territorio provincial desde el domingo 25 de marzo hasta el lunes 2 de abril.

Mendocinos y turistas podrán disfrutar una vez más de un exquisito repertorio de conciertos a lo largo de ocho días en distintos puntos de la provincia. La apertura del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino 2018 vuelve al gran escenario de la Reserva Ecológica Villavicencio, el domingo 25 de marzo, a las 16. En esa ocasión, subirá a las tablas el maestro Juan Lázaro Méndolas junto al Ensamble Independiente.

El circuito de conciertos, que abarca varios departamentos, recorre edificios que pertenecen al patrimonio histórico provincial, bodegas y bellos entornos naturales. Con respecto a las propuestas musicales, podrán disfrutarse obras  barrocas, clásicas, románticas y contemporáneas.

Canje de entradas

Se realizará desde el miércoles 21 hasta el lunes 2 de abril, de 10 a 13 y de 16 a 19, en la Secretaría de Cultura, ubicada en España y Gutiérrez de Ciudad. Se canjeará una caja de 800 gramos de leche en polvo por dos entradas. Lo recolectado será destinado a Banco de Alimentos.

 

Valorar noticia