Martín Bossi se acerca a Mendoza

El humorista regresa a nuestra provincia para mostrar su nuevo espectáculo titulado 'Bossi Master Show'.
lunes, 16 de abril de 2018 · 07:00

Como cada año y luego de convocar a más de 75.000 espectadores en Buenos Aires y liderar la temporada en Mar del Plata, Martín elige Mendoza para comenzar la gira que lo llevará  por todo el país.  

Es por eso que el 27 de abril será el día que el teatro Plaza, de Godoy Cruz, puedan disfrutar del nuevo espectáculo ‘BOSSIMASTERSHOW’  pensado especialmente para que la gente, viva la magia de una noche cargada de encuentros, de descubrimientos, homenajes, emociones, arte y fundamentalmente de mucho humor.

Con   la   participación de Jorge "CARNA" Crivelli, brindarán un homenaje a los más grandes capocómicos argentinos. Ellos se harán presentes en “BOSSI MASTER SHOW” por “UNA  NOCHE MÁS”: Alberto Olmedo, Javier Portales, Jorge Porcel, Tato, Minguito y Juan Carlos Calabró.

Un gran despliegue de producción, con una  BIG BAND y más de veinte artistas en escena, que junto a Bossi, lograrán que en un mismo escenario, se presenten los más grandes íconos del rock nacional e internacional.

“BOSSI MASTER SHOW” es una experiencia humorística musical, un viaje en el tiempo, donde las emociones traen reflexiones que con humor, nos dejarán sobre las relaciones humanas.

Guión: Emilio Tamer – Martin Bossi

Dirección General: Manuel Wirzt-  Emilio Tamer

Adaptación escénica: Ignacio Gonzalez Cano

 Venta de entradas en la boletería del teatro, Tarjeta Nevada y en 

http://www.ticketdirecto.com.ar

Entradas disponibles y precios:

Platea "A"  - $800

Platea "B" - $750

Platea "C" - $700

Pullman $600 y $500

3
1