Festival Nacional de Magia 2018

Se viene un fin de semana intenso, llleno de magia a cargo de un dúo mendocino que está haciendo historia.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 07:00

La magia cautiva, tiene el poder de que a través de los secretos puede generar en niños, jóvenes y adultos una sensación de asombro incomparable.

En la provincia no abundan las propuestas relacionadas al arte de la magia. Sin embargo desde hace 10 años dos jóvenes magos, de Mendoza, vienen proponiendo al público un nuevo estilo de entretenimento. A través de diferentes espectáculos han sabido llegar a públicos de todas las edades. La experiencia y las ganas de seguir generando actividades, dan lugar a la producción del Festival Mágico 2018 con motivo de celebrar los 10 años del Dúo Mágico Cruzale. Multi-premiados por su creatividad, su estilo y sus nuevas formas de asombro. En esta oportunidad, magos profesionales de diferentes provincias de Argentina se presentarán en Mendoza. Gracias a la gestión de todas las partes que van hacer posible este Festival Mágico. Dirigido a los vecinos de Maipú y al público general de Mendoza.

En conjunto con el Teatro Imperial y Dedos Producciones se programará un fin de semana completo, donde el único hilo conductor será la magia.

Agenda

Viernes 18 de Mayo 10  y 15  Teatro Imperial. “Shows para Escuelas”. Acompañantes gratis. Duración: 60 minutos.

El Dúo Mágico Cruzale presenta un espectáculo combinado con los ilusionistas, de Buenos Aires, Federico Fornasari y Semba. Buscarán cautivar, incentivar y conmover a los alumnos con un show de magia creativo, dinámico y entretenido. Gracias a la experiencia de estos magos con el público escolar, está garantizada una actividad inolvidable para dejar volar la imaginación.

Sábado 19 de Mayo 15:30hs Carpa de Circo “Cultura Viva Barrial”. Coquimbito. Entrada libre y gratuita.

Continuando con la agenda que propone todos los fines de semana la Municipalidad de Maipú, El Dúo Mágico Cruzale se presentará, una vez más, en la carpa itinerante buscando ilusionar a todos los vecinos presentes. En esta oportunidad los acompañará el mago David Cuenca, llega especialmente desde San Juan, para ser parte del Festival Mágico 2018.

Sábado 19 de Mayo 21:30hs Teatro Imperial. “10 años Dúo Mágico Cruzale”. Duración: 90 minutos.

En el marco del Festival Mágico 2018, el Dúo Mágico Cruzale invita a todo Mendoza a sorprenderse en un espectáculo apto para todo público. Se celebrarán los 10 años de este joven dúo que viene transitando un recorrido extraordinario. Diferentes estilos se podrán ver de la mano de: Federico Fornasari (Buenos Aires), Semba (Buenos Aires), David Cuenca (San Juan), Dúo Germanó (Tucumán). Todos dispuestos a sorprender, por primera vez, al público de Mendoza.

Domingo 20 de Mayo 18:00hs Teatro Imperial. “Espectáculo Infantil”. Duración: 70 minutos.

Como cierre del Festival Mágico 2018, el espectáculo promete divertir a los más pequeños y sorprender a los adultos, gracias a la interacción de los magos y el público. Entretenimiento asegurado en una tarde llena de ilusiones, para disfrutar en familia. El Dúo Mágico Cruzale impactará con su magia junto a magos de Buenos Aires, Tucumán y San Juan.

Valorar noticia