Inauguraron la muestra de Chalo Tulián en Buenos Aires

La exposición puede visitarse de lunes a viernes, de 12 a 19, hasta el viernes 6 de julio inclusive, en las Salas Federales del CFI.
martes, 12 de junio de 2018 · 07:00

En San Martín 857 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolla una nueva edición de Gracias Maestro, ciclo que, desde 2009, destaca el legado de artistas que trascendieron fronteras y dejaron una huella que aún hoy es transitada por nuevas generaciones.

Este año se presenta un homenaje a Juan Carlos Chalo Tulián (1947-2016), figura indispensable en el ámbito de las artes de Cuyo. Escultor admirado por sus colegas, legó una obra magnífica, que refleja su carácter, pensamiento y virtuosismo.

Como parte de las acciones para poner en valor la figura de los hacedores culturales de la provincia, Gareca dijo presente, junto a la coordinadora del ECA (Espacio Contemporáneo de Arte), María Laura Tinte.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes, de 12 a 19, hasta el viernes 6 de julio inclusive, en las Salas Federales del CFI (San Martín 857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).