Presentá a tu banda musical en el nuevo ciclo “Héroes”

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita a participar del nuevo ciclo en el que se elegirán doce bandas musicales.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

El nuevo ciclo “Héroes” toma su nombre y concepto a partir de la canción homónima de David Bowie: “Podemos ser héroes sólo por un día” y surge de la necesidad de abrir un espacio para los artistas emergentes que no logran participar de eventos más grandes en los que hay que cumplir con exigentes requisitos de convocatoria o profesionalismo.

En el show, la banda deberá brillar, dar su mejor performance, y ser héroes de la escena. Entre las que se postulen serán elegidas doce, y luego se sortearán las fechas de las presentaciones. En tal caso, las mismas podrán subir al escenario y llevarse el total de la recaudación obtenida en la fecha de su presentación.

Requisitos para postular tu banda:

El único requisito para que puedan ser parte de la convocatoria será inscribirse a través de un formulario. Consultá aquí.

Cabe destacar que la convocatoria ya está abierta y cerrará el martes 24 de julio, a las 13 horas. Luego se realizará el sorteo para la puesta en escena.

Valorar noticia