Rock y Blues en el Plaza de Godoy Cruz

Celeste Carballo será la invitada especial de la segunda edición del festival Godoy Cruz Rock & Blues. Además el show de Lupus, Free Anguila, Ricardo Tapia y Luis Robinson.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 07:00

La inquieta Celeste Carballo transita un momento único en su carrera; su tema Me vuelvo cada día más loca forma parte de la banda de sonido de la película “Re Loca”, protagonizada por Natalia Oreiro

Considerada uno de los íconos del blues y del rock en nuestro país, Carballo junto a su banda Cosmonautas, viene de presentarse en grandes festivales, como Cosquín Rock, Barock, Rivadavia Rock, Elegidas y Mundo Verde, entre otros.

En 2015 grabó en vivo un material (también llamado Me vuelvo cada día más loca) que incluyó temas como Amanecer de un día García junto a Juance, Hermano Sol dedicado al inolvidable Pappo y Alfonsina volvé a nacer, una zamba original de Carballo.

Mientras que en 2016 grabó ¡¡Se vuelve cada día más loca por amor al blues!!, teniendo una gran repercusión en todo el país. Tal es así que durante el año pasado y lo que va a de este una de las voces más conocidas de la escena musical nacional no ha parado de girar por diversos lugares del suelo argentino. Y ahora es el turno de Mendoza en el marco del Godoy Cruz Rock & Blues.

La jornada la abrirá conocida banda local de rock Lupus, luego será será el turno de la agrupación Free Anguila. Esta formación está liderada por el periodista Dani Giménez. 

Luego habrá un set que lo llevarán adelante Ricardo Tapia (voz de La Mississippi) y Luis Robinson, ex vientista de Pappo.

Un encuentro único para disfrutar del rock y blues, con referentes de la escena nacional y celebrar el regreso de Celeste Carballo a Mendoza. Las entradas tienen un valor de $200 y se pueden adquirir en boletería del teatro.

La programación del festival se extiende hasta el sábado 11, a las 23, en otros escenarios del departamento. La banda Black Soul brindará un show en Maldito Perro (San Martín Sur 720). Y en Rottem Bar & Music (San Martín Sur 859) actuará NVR, reciente formación de blues que presenta su EP. Ambos recitales con entrada libre y gratuita. 

2° edición GODOY CRUZ ROCK & BLUES

Grilla: Lupus, Free Anguila, Ricardo Tapia, Luis Robinson, Celeste Carballo & Cosmonauta.

Día y hora: viernes 10 de agosto, a las 21.

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).

Entrada: $200. En boletería del teatro.

Valorar noticia

Otras Noticias