Elena Dabul llega al Teatro Independencia

Interpretará un repertorio con obras de los compositores argentinos Ginastera, Guastavino y Gianneo, de cuya obra es especialista.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 07:00

La reconocida pianista deleitará a los mendocinos con un concierto, este viernes 14, a las 21.30, en el escenario del Independencia, Chile 1754 de Ciudad.

El recital incluye en su programa obras de Henri Oswald, Mozart, Camargo, Guarnieri, Juan J. Castro, Carlos Guastavino, Manuel Matarrita, Humberto Catania, Leopoldo Martí, Alberto Ginastera y Luis Gianneo.

La entrada general es de $200, para estudiantes y jubilados tiene un valor de $150. Pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a sábados, de 18 a 21.

Elena Dabul se ha desempeñado como pianista del Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de Cuyo, del Coro de Amicana, pianista de las cátedras de canto, de vientos y de percusión de la Escuela de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo, profesora de piano y de piano complementario en la misma institución.

Actualmente, trabaja como profesora de música de cámara y de piano en el Departamento de Música de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.

Valorar noticia