Con el funk y el soul llegaron los picnics musicales a la Nave

Este viernes por la tarde, más de 100 personas se acercaron a los jardines de la Nave Cultural para escuchar buena música y compartir un momento agradable junto a familiares, en pareja o con amigos.
lunes, 14 de enero de 2019 · 07:01

El ciclo Picnics Musicales es una de las propuestas más llamativas para disfrutar del verano en la Ciudad de Mendoza. Durante esta tarde, todo se acomodó para conjugar a la perfección, la belleza del paisaje y el talento de la banda Marian Jungla, un grupo de músicos que deleitaron al público con sus instrumentos y una variedad rítmica y melódica que supo atravesar, con temas propios y algunas versiones, lo mejor del funk, el electro funk y el soul.

La actividad, cuya entrada es libre y gratuita, se caracteriza por convocar a vecinos de la Ciudad pero también a turistas que simplemente eligen disfrutar de los espacios verdes. Concurrir con amigos o en familia es la premisa para escuchar música y compartir algún refrigerio, mientras que otros extienden su manta, abren sus canastas, sacan termo y mate y entre charlas se animan a merendar con algún desconocido.

De esta manera, durante el verano 2019, la cita será cada viernes en los jardines de la Nave Cultural, donde se podrá disfrutar del atardecer y lo mejor de la música. Rock, jazz, reggae, pop y fusiones locales son algunas de las propuestas musicales para los próximos fines de semana.

La programación de enero continuará este viernes 18 con el reggae de Surco Pando y el 25 con Mímesis, combo de pop rock.

Valorar noticia

Otras Noticias