Vuelven los bailes sociales a La Nave

Este sábado se desata una nueva temporada de encuentros bailables en la Nave Cultural mientras que los domingos continúan las milongas del Balcón de Tango.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 07:00

Durante los próximos cinco sábados a la noche, los Jardines de la Nave Cultural se encenderán con una nueva temporada de Bailes Sociales. Esta ya conocida y bienvenida propuesta abre un espacio para que vecinos y turistas disfruten de música en vivo de diferentes estilos bailables, sumando también DJs y servicio de cantina como en los clubes sociales de los viejos tiempos.

Todas las veladas, con entrada libre y gratuita, comienzan a las 21 y ofrecen ritmos de lo más variados y contagiosos como folclore, salsa, tango o cumbia, entre muchos otros.

Este sábado 19 de enero, será el grupo La Koima el que inaugure el ciclo de bailes 2019. Con covers de los Fabulosos Cadillacs, versiones y temas propios, esta banda ha realizado conciertos en grandes fiestas y escenarios de nuestra provincia.

Acá podés ver la programación completa (sujeta a modificaciones):

BAILES SOCIALES en los Jardines de la Nave Cultural, 21 horas.
Sábado 19/1 –  La Koima
Sábado 26/1 –  La Rienda
Sábado 2/2  –  Juan José Barrera y la orquesta de Carlos Pozzobón
Sábado 9/2 –  La Levingston Colmenares
Sábado 16/2  –  Rompecabezas

 

A su vez, para los amantes del 2×4, el Balcón de Tango del Paseo Alameda continúa sus típicas milongas domingueras. De 21 a 23, este espacio para sentir, disfrutar y aprender tango brinda clases públicas y gratuitas a cargo de experimentados milongueros de Mendoza e invitados, una alternativa ideal tanto para el turista como para los vecinos que deseen sacarse las ganas en la pista.

El Balcón de Tango está ubicado en la Alameda, entre las calles Beltrán y Alberdi, y este fin de semana volverá a encenderse como una nueva opción para sacudir la modorra veraniega.

Valorar noticia