Fin de semana con cine y animé

Los personajes de la pantalla grande, el cómic y las historietas se apoderarán de la agenda cultural, con Cine en el Parque y PowerCon.
viernes, 18 de enero de 2019 · 07:00

Los días 18, 19 y 20 será el turno de una nueva edición del ciclo al aire libre, que ya es un clásico del verano. Desde las 21.30, la Rotonda del Rosedal del Parque General San Martín se convertirá en una sala de cine, para disfrutar de grandes filmes argentinos, dedicados a todo público.

Con entrada libre y gratuita, se podrán ver comedias y un drama, que hacen foco en las dificultades de resolver expectativas personales, dentro de las relaciones intrafamiliares.

El viernes 18, se exhibirá la comedia El fútbol o yo, de Marcos Carnevale, con Adrián Suar y Julieta Díaz. El sábado será el turno de Mamá se fue de viaje, una comedia dirigida por Ariel Winograd, con Diego Peretti y Carla Peterson. Finalmente, el domingo 20, podrá verse el drama de co-producción argentino-española, El último traje, bajo la dirección de Pablo Solarz, con Miguel Ángel Solá y Ángela Molina.

Comics, historietas y animé

Los amantes de este género, que cada vez son más, tendrán la posibilidad de sumarse a una nueva edición de PowerCon. Se desarrollará los días 19 y 20 de enero, desde las 15, en el Le Parc, con entrada libre y gratuita.

Esta segunda edición contará con concursos de dibujo y cosplay, shows en vivo, sorteos, trivias, paneles, exhibición de artes marciales, torneos, proyecciones audiovisuales y juegos. Las inscripciones gratuitas para participar se harán a las 15.

Valorar noticia

Otras Noticias