Marciano Cantero iluminó la noche de Guaymallén

El músico fue declarado Ciudadano Ilustre y como agradecimiento brindó un concierto lleno de canciones hermosas.
lunes, 21 de enero de 2019 · 07:00

En la noche del sábado, tras la elección de la Reina de la Vendimia de Guaymallén, el escenario Mercedes Sosa ubicado en la Rotonda de Salcedo en Los Corralitos, recibió la visita de uno de los artistas más destacados que ha dado nuestra provincia. Estamos hablando de Horacio “Marciano” Cantero, quien fue declarado Ciudadano Ilustre del departamento y esa muestra de afecto se vivió en la noche que se coronó con aplausos.

Tras la breve ceremonia que presidió el intendente Marcelino Iglesias, Cantero ofreció un certero show acompañado por amigos músicos como Mario Araniti, Fernando Abdala, Juan Pablo Moltisanti y Sebastián Garay, entre otros, y junto a ellos desandó temas que acariciaron el corazón de los allí presentes, como “Francés limón”, “La muralla verde”, “El extraño del pelo largo”, “Tus viejas cartas”, “Aún sigo cantando”, “Te vi en un tren”, “Tu cárcel” y “Lamento boliviano” entre otras.

Eran ya cerca de la 1.30 del nuevo día y en medio de una gran ovación, la banda saludó y se despidió del escenario, dejando en claro que la presentación de Marciano quedará grabada como uno de los eventos más importantes que hayan sucedido en ese escenario.

 

Valorar noticia

Otras Noticias