Nonpalidece vuelve hoy a Mendoza

En el marco de los festejos por sus 23 años en la ruta, uno de los referentes del género en Latinoamérica recorre su discografía con un show imperdible.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 07:00

En el marco de los festejos por sus 23 años en la ruta, uno de los referentes del género en Latinoamérica recorre su discografía con un show imperdible. De esta forma, esta noche, a las 21, Nonpalidece desembarca en el N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad) y hay promesa de gran noche en el centro de la provincia.

Anticipadas $500:

Moicano Rockería (G. Caracol), Amadeus (Necochea 75, Cdad), Siempre Deportes (Luján / Chacras / Maipú), Chamu Rockería (San Martín) y Masticket > https://bit.ly/2lRgyPe

Con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, Nonpa es sin duda la banda de reggae más querida y una de las de mayor poder de convocatoria de Argentina, con sólidas bases en toda la región. Es un referente indiscutido y un cabal exponente del movimiento reggae latinoamericano, habiendo recorrido todo el Continente incluyendo Estados Unidos, y en 2016 llegando por primera vez a Europa.

El grupo se formó a mediados de los 90‘. Con fuertes influencias en el reggae roots, grabó su primer placa en el 2000 y desde ese entonces no ha parado de girar y lanzar discos, teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo. Actualmente esta festejando sus 23 años ininterrumpidos de música y giras.

En pleno festejo por sus 23 años, de la mano del Tour Soy Latino el combo encabezado por Néstor Ramljak viene de realizar unos shows en Brasil junto a la banda Ponto de Equilibrio, y recientemente metió tres funciones a sala llena en La Trastienda (CABA).

Otras Noticias