Diego Torres canta esta noche en el Bustelo

Después de ocho años, Diego Torres vuelve a Mendoza. El cantautor comenzó su gira nacional.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 07:00

Después de ocho años, Diego Torres vuelve a Mendoza. El cantautor comenzó su gira nacional y el jueves 17 de octubre presentará su nuevo show, en el auditorio Ángel Bustelo.

Las tres presentaciones en el estadio Luna Park de Buenos Aires marcaron su vuelta a los escenarios del país, junto con el lanzamiento y éxito de "Un Poquito" y "Esa Mujer", sus nuevos singles. 

"Feliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados; y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta Gira Nacional, porque vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo. Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría", confesó el artista que comenzó su gira la semana pasada en Rosario, luego se presentó en Córdoba, Tucumán, Salta y ahora es el turno de Mendoza y San Juan. 

Con todo su carisma, Diego Torres presentará una puesta en escena impactante y acompañado por una talentosa banda de 9 músicos en escena y un set de bailarines. En las más de dos horas de show, el multifacético interprete argentino repasará sus hits “Color Esperanza”, “La última noche”, “Alba”, “Tratar de estar mejor”, una versión acústica de “Penelope” y hasta un homenaje a Carlos Gardel. Además de sus dos últimos éxitos "Esa mujer" y "Un poquito".

Este año, Diego Torres se embarcó en una gira internacional, con conciertos en España, Chile y Perú antes de encontrarse con sus seguidores de la argentina. Además, en julio pasado emocionó a un Estadio de Vélez completamente repleto con su versión del Himno Nacional Argentino en la previa del partido de Los Pumas ante los All Blacks.

Un concierto de lujo con uno de los intérpretes y compositores más importantes de la música argentina. Una cita imperdible para todos los mendocinos, este jueves 17 de octubre, a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo.

Entradas: $800, $1.200, $1.500, $1.800, $2.200.