Doble estreno en el cine Imperial de Maipú

La sala ubicada en Pescara y Perón presentará desde hoy “Maléfica, dueña del mal” y “Bruja”.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 06:51

Hoy, a las 19, se estrenará en simultáneo con las salas del país, “Maléfica, dueña del mal”. Entrada $150

Secuela de la película de 2014 que narra la historia de la villana de “La bella durmiente”, y se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera cinta, donde se revelaron los motivos que llevaron a un hada de buen corazón a convertirse en una criatura vengativa. Angelina Jolie, dijo en la presentación del film del que también es productora: “En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora” (refiriéndose a su hija, la princesa del primer film). La actriz Elle Fanning  dijo también sobre esta nueva película: “Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica”.

En “Maléfica, dueña del mal”, la historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

Según la sinopsis oficial de la película, "los años han sido amables con Maléfica y Aurora, su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido”. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”. (info: Elcomercio.pe). Reparto: Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Sam Riley y elenco. Dirección: Joachim Rønning. Duración: 118 minutos.

Bruja

En tanto, a las 21.30, en el ciclo de cine Incaa, se estrenará “Bruja”, apta para mayores de 16 años. Entrada $75

Cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla. Reparto: Érica Rivas, Leticia Brédice, Rita Cortese, Pablo Rago, Miranda de la Serna, Juan Grandinetti, Gregorio Rosello, Guillermo Arengo, Fabián Arenillas, Grego Rossello, Maite Lanata, Lola Ahumada, Pablo Ini, Susana Varela, María Inés Aldaburu. Dirección: Marcelo Paez-Cubells. Duración: 93 minutos.


 

 

Otras Noticias