Altertango toca en el Teatro Mendoza

La célebre agrupación musical regresa a los escenarios mendocinos y esta noche se reencontrará con sus seguidores.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 07:02

Altertango  comenzó el 2019, año número 18 de su existencia, con una gira por Chile y Mendoza, que incluyó el festival "Santiago a Mil", entre otros,  después de un año de presentaciones de su séptimo disco   "Sie7e" (2018, Acqua Discos) que sumó a Mendoza, Buenos Aires, Montevideo, Valparaíso, Tenerife (MAPAS; Mercado de las Artes Performáticas del Atlántico Sur), Palmas de Gran Canaria, Adeje, Madrid, Londres, etc.

Con el traslado de Elbi Olalla a Barcelona, Altertango grabó el primero de sus "Singles 2019: El gran Tirano"  (Acqua 2019) con la participación de Pascuala Ilabaca , homenajeando a Jorge Farías, cantor mítico de la ciudad de Valparaíso.

Altertango ha sido seleccionado para participar en el prestigioso mercado de música Circulart,  que se realiza en Medellín. La despedida del año será en Mendoza,  en el recuperado y prestigioso  Teatro Mendoza, antes de viajar a Colombia.

Bandoneón    Ezequiel Acosta   
Batería     Pablo Conalbi
Contrabajo Gerardo Lucero
Piano    Elbi Olalla

Función Despedida 2019 
antes de su presentación en Colombia. 


MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE | 21.30 h
TEATRO MENDOZA | San Juan 1427, Ciudad de Mza
ANTICIPADAS | Eventbrite  y en boletería del teatro


Apertura Yefues, ensamble de bandoneones. Más invitadxs Jero Flores, Paula Bilen, Marianela Martín, Leo Neirotti, La Contreras, Martín Sánchez, Alejo y Valentín.