Gustavo Cordera vuelve a Mendoza

Gustavo Cordera vuelve a Mendoza con la Caravana Mágica. En el marco de su gira Listo, donde repasará las canciones de su carrera solista y el disco Entre las cuerdas" El sábado 23 de noviembre, a las 22, en N8 Show & Bar.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 07:04

Después de varios años de ausencia en los escenarios locales, el ex Bersuit Vergarabat regresa a la provincia junto a la poderosa Caravana Mágica. Bajo el nombre Listo emprende un tour por distintas ciudades de Argentina para presentar los temas de "Entre las cuerdas", su quinto trabajo de estudio que lanzó el año pasado.

Fiel a su estilo que rockero y letras potentes, cargadas de realidad y discursivas, Cordera volvió al ruedo con este disco que recopila diez canciones con títulos como "Un abuso", "Redención", "Basura interior" y "Lo verdadero".

Con una base de guitarra y batería, mantiene su personalidad dentro del rock nacional y apuesta a temas personales y catárticos.

El Pelado Cordera está listo para cantar y encontrarse con el público local, donde presentará en vivo sus nuevas canciones y repasar éxitos como "La bomba local", "Aprendí a esquivar" o "Soy mi soberano". El sábado 23 de noviembre, en N8 Show & Bar. Las entradas, a $600, están a la venta en Maxi Mall y www.tuentada.com.