Seattle Supersonics tributa a Nirvana en Mendoza

La mística del emblemático trío sacudirá la provincia, con los grandes temas del rock y grunge. Abre la noche la banda mendocina Groova. Será el domingo 13, a las 21.30, en el teatro Imperial de Maipú.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 07:07

La banda más importante de Latinoamérica tributo al emblemático trío llega a Mendoza con una experiencia única para ser disfrutada al máximo. Ezequiel Díaz (voz y guitarra), Esteban Molina (batería, acordeón y Coros) y Carlos Rivas (bajo y coros) son Seattle Supersonics el grupo argentino tributo a Nirvana que nació en 2010 y goza de gran aceptación en todo Latinoamérica.

Este 5 de abril pasado se cumplieron 25 años de la partida de Kurt Cobain y la banda argentina se presentó en el Teatro Vorterix con entradas agotadas, con un show que recrea fielmente su sonido, estilo y mística.

Esta agrupación lleva 9 años en la escena y en 2019 encaró su más extensa gira, con la que recorrerá más de 30 ciudades de Argentina y los principales países de Latinoamérica. A lo largo de su trayectoria, se presentaron a lo largo y ancho del país llenando venues en Capital Federal, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Bariloche, Bahía Blanca, Neuquén y Paraná, entre otras. Y ahora es el turno de Mendoza.

Respetando tanto el clásico formato trío como las visuales, el vestuario y la puesta en escena, Seattle Supersonics se transformó en la primera banda tributo a Nirvana de habla hispana y una de las más reconocidas a nivel mundial.

La esencia grunge desembarca en octubre a suelo local con una experiencia única e imperdible. El domingo 13 de octubre, a las 21.30, en el teatro Imperial de Maipú. Pre venta de entradas limitadas ($350 general), en boletería del teatro, Chino Tatto, Siempre Deportes y www.eventbrite.com.ar 

Otras Noticias