El Indio Solari habló sobre Martín Carrizo

Una de las leyendas de la música argentina pidió un aporte para que el baterista "pueda volver a vivir tranquilo y con dignidad". Mirá el video
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 10:58

Después de que la familia de Martín Carrizo diera a conocer el problema por el que está pasando el músico, se escuchó una de las voces más esperadas: la del Indio Solari.

En 2007, Martín pasó a ser músico de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la backing band de Solari, y también fue responsable de la ingeniería de sonido, mezcla y mastering de casi toda su discografía.

"Es como un hijo mío o un hermano menor, porque lo conozco desde muy chiquito. Ha sido el mejor baterista que hubo acá, en la Argentina, lejos. Y, de pronto, tiene un currículum que es interesante, porque tocó con A.N.I.M.A.L., que fue un grupo top del heavy, después tocó con Cerati y conmigo que, aunque yo no me jacte de ello, también es una importante banda. Así que se ha dado el gusto de tocar quizá con los mejores. Quizá no con los próceres, pero sí con los mejores", lo elogió el vocalista en una entrevista con El Destape Radio a principios de agosto.

Ahora, Solari pide que “la mayor cantidad posible de gente pueda hacer un aporte para que "pueda volver a vivir tranquilo y con dignidad".

"Estoy hablando para pedirle un favor muy grande a todos, sobre todo dentro de este contexto en que la economía no anda muy bien", comienza diciendo el Indio Solari, para luego pedir "un empujoncito" para Carrizo.

 

Mirá el video:

 

Otras Noticias