Los fanáticos del Pokemon Go tendrán su lugar en el CIC Nº1

Este domingo se disputará el torneo Provincial en el espacio de la Cuarta Sección, con inscripción gratuita.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 08:45

Las instalaciones del CIC Nº1, ubicado en San Martín 3565, serán este domingo el escenario del torneo Provincial de Pokemon Go! Está organizado por el municipio junto a la Asociación Mendocina de Deportes Electrónicos y GO! Arena.

Los participantes competirán desde sus celulares, enfrentándose en combates a través de la aplicación Pokemon Go. Se medirán uno contra uno para que luego de varias rondas se determine al campeón.

El torneo se llevará a cabo de 16 a 19 horas. Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán el mismo día del evento, hasta completarse el cupo de 70 participantes.

Los Centros Integradores Comunitarios de la Ciudad de Mendoza son lugares donde los vecinos cuentan con un ámbito para el encuentro, la salud, la formación, la recreación y la participación. En el CIC Nº1, recientemente se inauguró un nuevo Punto Digital, un espacio de inclusión tecnológica con conectividad y computadoras a disposición para la realización de trabajos, capacitaciones, talleres y diversas propuestas para todas las edades.