Confirmaron el regreso más esperado de la TV argentina

Desde hace varios años están negociando para que la sitcom regrese a la pantalla. Pero solo será en teatro.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 08:16

Guillermo Francella y Florencia Peña anunciaron juntos el tan esperado regreso de Casados con hijos. Si bien era un secreto a voces, ya está la confirmación.

La sitcom más exitosa de la Argentina regresa en formato teatral, pero no en la temporada de verano sino recién el 12 de junio de 2020. Serán sólo 80 funciones, y las estradas saldrán a la venta con mucha anticipación: a partir del 1° de diciembre.

Francella y Flor Peña mostraron su alegría al hacer el anuncio con una foto juntos: “Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo…".

Por su parte, Dario Turovelzky - Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe - publicó en su cuenta de Twitter una imagen con parte del elenco de la exitosa ficción que pasó por la pantalla del canal que dirige.

En la misma se lo puede ver, además de los productores y protagonistas, a Darío Lopilato (Coqui), pero no así a Luisana Lopilato (Paola), Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco) y Erica Rivas (María Elena Funeseco). Sin embargo, ellos volverán, como lo comunicó Peña al etiquetar en su foto al elenco entero.