Los dolores de Julieta Prandi en el living de Susana

La modelo y actriz está pasando por un mal momento y lo detalló en una visita a la diva. Mirá el video.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:43

No ha sido fácil este año para Julieta Prandi y todo quedó expuesto en su charla con Susana Giménez, a quien visitó este domingo. La modelo explicó el calvario que vivió con Claudio Contardi, su ex marido y padre de sus hijos, Mateo y Rocco. Según su testimonio, estuvieron en pareja entre el 2000 y el 2005, y luego se reencontraron en el 2008.

La conductora de los Martín Fierro de Radio reveló que, luego de casarse, compraron varias propiedades y autos, pero que ella no manejaba porque él no se lo permitía; y que todos los vehículos los ponía a nombre de testaferros, ya que tenía un poder absoluto a nombre de Prandi: “Le firmé un poder administrativo general: cobraba mis sueldos, hacía mis ventas, lo tenía por una cuestión organizativa. Fui muy confiada”.

“En 2009 nos fuimos a vivir juntos. Yo estaba enamorada, soy muy Susanita”, le contó Prandi a Susana y, sin mayores preámbulos, se refirió a la violencia económica que él ejerció sobre ella. La modelo contó que tenía un departamento de soltera que su ex puso a nombre de un hijo suyo, Ezequiel, fruto de una relación anterior, con la idea de comprar una casa juntos. Pero, según su testimonio, Contardi cometió un fraude ya que el nuevo departamento “lo escrituró a nombre de él y de su mamá”, y a ella no le quedó nada a su nombre.

La modelo aseguró que están separados desde marzo del año pasado, aunque seguían conviviendo bajo el mismo techo porque Contardi no aceptaba la situación, y que el divorcio fue unilateral, a pedido suyo: “Vivimos un año muy difícil, me di cuenta de mentiras y manipulación de él, como persona había muchas falencias”. Y agregó: “Todos los días descubro algo nuevo”.