Famoso youtuber comió un chile habanero en vivo y terminó internado

Muchos hacen cualquier cosa por mostrarse ante miles de personas y desestiman los resultados. Esto le sucedió a Hugo Lara.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 17:32

Hugo Lara es uno de los más conocidos youtubers de México. Lo siguen más de 600.000 seguidores de su canal de Youtube “Los hermanos Lara oficial” y tuvo como idea poner a prueba su resistencia al picor del chile habanero.

El chile habanero tiene el honor de ser uno de los pimientos más picantes del mundo. Es un producto muy popular en México, donde sus ciudadanos están acostumbrados a echarle abundante picante a sus comidas.

El habanero tiene un sabor muy característico, con toques cítricos y se presta a todo tipo de aventuras culinarias.

Lara se sometió al reto de ingerir dos de estos pimientos picantes de golpe pero la aventura acabó realmente mal, ya que tuvo que ser trasladado al hospital.

A Lara parece faltarle el aire y empieza a toser mientras se escucha a una de sus acompañantes gritar que llamasen a una ambulancia. Finalmente y tras el angustioso momento inicial, deciden cortar la grabación e informar que lo habían trasladado al hospital.

Tras unas horas hospitalizado, la hermana de Hugo Lara explicó a través de las redes sociales que se encontraba “bien y estable” y admitía que no pensaban que “la situación se fuera a salir tanto de control”.