Juan Darthés puede ser detenido en cualquier momento

Su abogado habló por TV y determinó que el actor puede ser retenido por la policía brasileña, que ya sabe adonde está.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 07:00

No son buenos días los que se le vienen a Juan Darthés. Después de la denuncia de Thelma Fardín, de lo que dictaminó la Justicia de Nicaragua y el pedido de detención a nivel internacional, el cerco se va cerrando y puede caer preso en cualquier momento.

Este domingo, un programa brasileño de altísimo rating dio a conocer el caso del actor y eso determinó que se activaran las alarmas.

El periodista Mauro Viale habló ayer en el programa Pamela a la tarde y destacó que: “Es difusa la información de Darthés. Me dice la doctora Raquel Hermida que sí lo pueden detener hoy, mañana o en cualquier momento. En Brasil han recibido el pedido de detención y lo están buscando porque no vive donde dicen que vive. Me dice que lo van a buscar, que lo van a detener y lo van a juzgar en Brasil".

Más adelante, Viale añadió: "Burlando te dice que lo tiene que decidir la Corte Suprema y que el trámite es largo. Yo creo en la mitad de los dos, y que en cualquier momento esto termina con la detención. Burlando ya se lo dijo a Darthés, que puede pasar. Darthés está esperando y ya sabe en qué lugar de San Pablo puede ser detenido. Es muy fuerte".

Otras Noticias