El muy mal momento que atraviesa Mirtha Legrand

La diva del Trece no logra levantar vuelo y tiene grandes dolores de cabeza todos los fines de semana.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 20:37

Andy Kusnetzoff y PH: Podemos Hablar (Telefe), no le dan respiro a Mirtha Legrand. La diva bajó 9 décimas y su programa del sábado a la noche volvió a sufrir una dura caída en el rating.

Arnaldo André, la abogada Ana Rosenfeld (a quien le suspendieron la matricula por renunciar a la defensa del actor Juan Darthés tras enterarse de la denuncia por violación de Thelma Fardín); el gerente comercial del hotel Four Seasons, Gabriel Oliveri (amigo íntima de Pampita), al diseñador Gabriel Lage, encargado de realizar el tan mencionado y criticado vestido de novia de la jurado del Súper Bailando, y Rocío Marengo fueron sus invitados de lujo.

Enfrente, Andy recibió a Pamela David, Cecilia "Caramelito" Carrizo, Jonatan Viale, Antonio Ríos, Oscar González Oro y Mariano Werner.

La Noche de Mirtha (El Trece) promedió 6.4 puntos según las cifras de Kantar Ibope Media, 9 décimas menos que la emisión anterior, mientras que el ciclo de Andy volvió a coronarse como lo más visto del día con 10.4 puntos, 9 décimas más que el programa anterior.