Tambalea una de las parejas más consolidadas de Hollywood

Justin Timberlake y Jessica Biel son casi la pareja perfecta, hasta ahora. Pero viven un escándalo que rodea su matrimonio.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 10:29

Es uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y está viviendo su semana más convulsa tras la publicación de unas imágenes del actor de la mano de Alisha Weinwright, su compañera de reparto en Palmer.

Después que aparecieran unas fotografías publicadas por E!News, han generado un auténtico escándalo y que ya ha tenido su repercusión y su respuesta en el entorno de la pareja. Aunque Justin y Jessica, no han querido darle más importancia a toda la rumorología, lo cierto es que fuentes cercanas a ellos han explicado a E!News que "están minimizando todo y tratando de reírse como si nada", aunque las imágenes "incomodarían a cualquier mujer  (...) (Jessica) es muy buena con él, y él sabe lo afortunado que es".

 

La historia

Todo ocurrió el pasado fin de semana durante un afterwork en el que prácticamente el equipo al completo de la película Palmer, disfrutó de unas horas de ocio después de una jornada de rodaje. En las imágenes publicadas, Justin, ataviado con una gorra para así pasar desapercibido, comparte charla con sus compañeros mientras Alisha, quien interpreta a su amante en la cinta, le toca la pierna y él la corresponde tomándola de la mano.

Una situación que se alargó durante minutos, llegando a poner en entredicho la idílica relación que mantienen, hasta el momento, Justin Timberlake y Jessica Biel.

Una fuente cercana a la pareja explicó a E!News que fue una situación corriente. "Se trata de un grupo de compañeros pasando el rato divirtiéndose juntos. Son compañeros de trabajo, el elenco de la película y el equipo de maquillaje".

Aún así, Timberlake no quiere dar más cuerda a los rumores y todo lo que ahora se comenta en los mentideros hollywoodienses. "(Justin) dice que no pasó nada, estaban todos pasando el rato juntos y ese es el final de la historia".