Tributo a Pink Floyd en el Teatro Mendoza

Hoy, a las 22, la reconocida banda Eclipse regresará a los escenarios con la presentación del show “Pulse”.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 08:10

Hace 35 años, el Teatro Mendoza lució su sala llena para estrenar en la provincia la película “The Wall”. Algunos años más tarde, Eclipse también supo llenarlo en funciones a doble jornada para representar musicalmente la misma obra que, justamente, este sábado 30 de noviembre cumplirá 40 años de su publicación. Con la sala de la Ciudad de Mendoza reinaugurada, no tardaría en producirse el regreso del destacado grupo mendocino, que recrea a la perfección la música de Pink Floyd, a un lugar que fuera testigo de aquellas jornadas épicas.

Así es que este sábado, después de un año sin presentaciones, Eclipse, la banda local que desde hace 22 años interpreta la música del legendario conjunto británico, volverá al Teatro Mendoza para poner en escena “Pulse”. Esta creación es el disco y video que toma una serie de actuaciones en vivo de 1994 de la que sería la última gira de Pink Floyd presentando el disco “The Division Bell”.

Las entradas para el concierto, cuyos valores están entre los $250 y los $400, se venden solamente en la boletería del teatro ubicado en calle San Juan al 1427.

El grupo Eclipse, que se presentó por primera vez un 4 de diciembre del año 1997, aprovechará este concierto para reunirse con sus fans para festejar 22 años ininterrumpidos en escena, en los que fue galardonado repetidamente por su calidad artística. Esta vez, el repertorio elegido recreará el repertorio de los conciertos de la gira del álbum “The Division Bell” (1994), que además de los temas de ese álbum y otros clásicos del cuarteto que lideraban Roger Waters y David Gilmour, presentaba en forma completa el disco “The Dark Side of the Moon”.

Como en cada una de sus presentaciones, Eclipse interpretará este mítico álbum en forma completa, apoyándose en pistas, sonidos y loops originales de Pink Floyd. Eclipse está integrado por Jorge Garín (voz líder), Sebastián Rivas (guitarras), Juan Pablo Bruno (guitarra acústica, saxo y coros), Adriana Rodríguez (coros), Edgardo Povez (guitarras), Federico Zuin (bajo), Fernando Moncada (batería y secuencias), Mariel Santos Vidal (coros), Claudio López (teclados y secuencias) y Alejandro Pizarro (puesta y producción general).

Entradas
Planta Baja Sector A: Filas 1 a 5 $400 (agotadas)
Planta Baja Sector B: Filas 6 a 24 $350
Platea Alta $300
Pullman: $250
Venta en boletería del teatro con tarjetas de débito y de crédito. Horario: martes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.