Cristian Castro pasó el vivo en La Peña de Morfi

El mexicano estuvo en el programa de Gerardo Rozín presentando su nueva gira “Hit Tour”, que pasará por Argentina en mayo próximo. Esta noche, estará en el living de Susana.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 17:10

El cantante mexicano Cristian Castro fue uno de los artistas invitados al programa La Peña de Morfi que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio, todos los domingos al mediodía por Telefé.

También pasaron por el vivo el español Sergio Dalma y Nati Pastorutti, la hermana de Soledad, quien promueve su carrera como solista.

El astro de los falsetes se presentó con parte de su banda en versión acústica, piano y dos coreutas. Entonó varios de sus hits y por último un bonus track a pedido por Rozín “Gavilán y paloma”.

Con una voz inconfundible, a pesar de que recién llegaba de México y le faltó tiempo para vocalizar, los televidentes pudieron escuchar “Así era ella”, “El culpable soy yo”, “Azul gris”, “Lloviendo estrellas”, “No podrás”, “No hace falta”, "Azul", y “Es mejor así”.

También en su show, que presentará en Buenos Aires el 23 de mayo en el Movistar Arena, le rendirá homenaje al reconocido artista mexicano Juan Gabriel.

“Juan Gabriel un ángel, es un pilar de mis cantantes que se desbordan y que pueden sobreactuar la canción. En México la tragedia es muy aplaudida. Otro de los reconocidos también es José José. Como nosotros amamos a Sandro en México ustedes los hubiesen amado también”, dijo Castro, quien luego interpretó “Con tu amor”, del compositor y cantante Juan Gabriel.

En su paso por el programa televisivo, Castro agradeció al público porque en menos de una hora se agotaron las entradas en cinco sectores para su show de mayo. “Estoy muy agradecido porque el público reacciona así, el público de Argentina te intoxica, te envuelve es una víbora que te atrapa, como dice la canción (haciendo referencia a Jimena Barón) es una cobra”.

El mexicano también confesó ser un fiel seguidor de La Peña del Morfi, contó que lo ve desde Malibú (Los Ángeles). “Soy tu seguidor, contraté Telefe para verte y me gusta cómo te aproximás a cada cantante, con vos se puede hablar de cualquier cosa”, le dijo a Rozín, quien también lo llenó de elogios desde que lo presentó.

Y haciendo referencia a otros músicos argentinos, reveló que se reconoce con la canción “Perdido” del grupo Airbag. Y que a su vez si debía elegir algunos de sus propios temas, elegía “Por amarte así” y “Azul gris”.

Entre canción y canción -que en algunos casos tuvo que recurrir a sus coreutas para que le soplaran la letra- hubo tiempo para hablar de su madre, la reconocida actriz y cantante Verónica Castro. El artista confesó tener “mamitis aguditis” a pesar de su edad. Es más, “le escribí una canción “Verónica” porque hay que honrar a nuestros antepasados” y por todo lo que su madre le dio.

Varias de las canciones que interpretó no estaban en la lista que había preparado, es que Rozín fue pidiendo y así surgió el “reto de la vincha”. Si Gerardo conseguía una vincha con el nombre de Cristian, el mexicano debía cantar “Azul”, y así fue.

Esta noche, Cristian Castro estará en el living de Susana, en una entrevista exclusiva y como protagonista de un musical. Será por Telefé a las 22.

Otras Noticias