“Quien ama a Nairobi, sufrirá”

Alba Flores revoluciona a los fans de “La casa de papel” con sus declaraciones.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:09

El próximo 3 de abril de 2020 se estrenará la cuarta temporada de La casa de papel en Netflix. La empresa de entretenimiento estadounidense ha puesto fin a los rumores anunciando a través de su cuenta oficial de Twitter una de las fechas más señaladas de su calendario del año que viene.

Y, para la presentación de los nuevos capítulos de la que es la serie de ficción de habla no inglesa más vista en la plataforma, parte del elenco de la misma se ha dado cita en el Comic Con Experience 2019 celebrado en São Paulo, Brasil.

Allí, han hablado con sus fans sobre el éxito de la producción, y del regreso de la banda liderada por el profesor.

Con un grupo de encapuchados enfundados en los inconfundibles monos rojos y con caretas de Dalí paseándose por el auditorio se anunciaba la entrada de Alba Flores, Darko Peric, Esther Acebo, Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna. Ante las ovaciones del público, los "atracadores" más queridos de la televisión anunciaban las siguientes palabras: "Hermanitos, es una sensación absolutamente espectacular sentir esta corriente de afecto. Todavía no lo creemos".

A través un pequeño video compartido en redes sociales, Netflix acompañó el anuncio de la esperada fecha con unas imágenes de algunos de sus personajes más icónicos, donde no han faltado las sorpresas. Con el final de la tercera temporada, los seguidores de la creación quedaron escandalizados y, sin duda, esperando conocer cómo continúa la historia.

Ahora, el corto avance se centra en el personaje de Nairobi, interpretado por Alba Flores.

Y ha sido precisamente ella la que ha aprovechado la presentación de los próximos episodios para realizar unas declaraciones que han revolucionado a los seguidores. "No sabía que una serie de televisión podría llegar a tanta gente y recibir tanto cariño. Os quiero, Brasil, gracias". En el último capítulo, Ágata Jiménez (conocida bajo el apodo de Nairobi) recibe un disparo de un francotirador de la policía, por lo que se debate entre la vida y la muerte. "Los guionistas van en contra de las expectativas del público en la cuarta temporada", ha asegurado la actriz. "Quien ama a Nairobi, sufrirá".

Por su parte, Rodrigo de la Serna, quien da vida al novato de la banda, Palermo, ha explicado que para él "es un sueño estar en la serie" y ha revelado un pequeño adelanto de lo que se verá en siguiente nueva tanda de historias: "Nos centraremos en salvar la vida de Nairobi y tratar de sobrevivir". Además, ha recordado la advertencia del profesor al término de la tercera parte: "Ahora la guerra es contra todo el sistema".

La cuarta temporada de La casa de papel, la serie que comenzó con un sonado atraco a la Casa de Moneda y Timbre de Madrid, se estrenará el próximo 3 de abril de 2020 en Netflix.

Otras Noticias