Fede Bal les repartió besos a Yanina Latorre y a Taboada

El actor besó a Lourdes Sánchez en el Súper Bailando y recreó el fogoso momento con las panelistas de LAM.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:31

Fede Bal y Lourdes Sánchez se besaron apasionadamente en la pista del Súper Bailando 2019 y dio que hablar. Al finalizar la perfomance, la pareja de baile que quedó eliminada este jueves en la semifinal de la competencia estuvo en boca de todos.

Marcelo Tinelli le preguntó al Chato Prada si sabía de este beso y qué le parecía, lo que el productor de ShowMatch desaprobó. “¿No en qué nivel de no?", insistió el conductor y le dio la opción de graficarlo con mayúsculas, minúscula, una negrita. A lo que la pareja de Lourdes contestó “Mayúscula negrita”.

Luego, este viernes Federico Bal visitó el programa los Ángeles de la Mañana, el que conduce Ángel de Brito, y recreó el fogoso beso con las panelistas.

La primera angelita fue Yanina Latorre, quien recientemente confirmó su separación con Diego Latorre. La ex del comentarista accedió a la propuesta de Ángel de recrear la situación y Fede Bal dijo: “Se pone nerviosa”, a lo que la panelista respondió: “Yo me entrego”.

Después fue el turno de Andrea Taboada, quien no se negó y quiso conocer cómo besa el actor. Federico se negaba, pero finalmente accedió y luego del beso dijo: “Fue una atrevida”.

 

Otras Noticias