Andy tendrá a una estrella internacional en el último PH del año

El conductor de Telefé contará con la presencia de una importante figura en el “circulo de encuentro”.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 14:14

Este sábado 21 de diciembre Andy Kusnetzoff hará el último programa de PH Podemos Hablar y cerrará el año con la presencia de una figura internacional. El conductor, quien supo liderar el rating con las entrevistas que les realiza a sus invitados, tendrá una destacada presencia en el “circulo de encuentro”.

Esta nueva edición del programa que se emite por Telefé tendrá como invitado a Cristian Castro, quien ya estuvo en el canal para participar del living de Susana Giménez y en La Peña de Morfi.

Además, dirán presente en el último programa del año de PH distintas figuras del espectáculo como Graciela Alfano, Sofi Morandi, Juan Leyrado, Noelia Marzol y Martín Bossi.

Andy cierra un 2019 en el que supo posicionarse como uno de los conductores destacados de la televisión argentina. Sin embargo, hace un tiempo el ex CQC reveló a la revista Gente que le hubiera gustado tener a Mauricio Macri y a Cristina Fernández de Kirchner juntos. También contó que tiene planes de invitar a Marcelo Tinelli y a Mario Pergolini, su exjefe y director de Vórterix con quien tiene una “pica” histórica.

Entre las personas que le gustaría tener en el programa están los “imposibles” como Diego Armando Maradona, Paul McCartney, Lionel Messi y Ringo Starr.

 

Otras Noticias