Los mensajes hot de Pablo Rago a Erica Basile

El actor fue denunciado por violación y salieron a la luz los chats que mantuvo con la mujer que lo denunció.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 12:12

Pablo Rago fue denunciado por violación por Erica Basile, quien afirmó en la denuncia que radicó en la Comisaría Nº 11 de la Ciudad de Buenos Aires que el actor abusó de ella en el 2015. El protagonista de El robo del siglo aún no se ha pronunciado al respecto y en las últimas horas se filtraron los supuestos mensajes hot que le enviaba a la mujer.

La joven comentó la situación en los medios y dijo que antes del aberrante hecho, Rago le pedía fotos desnuda cuando ella estaba embarazada porque “lo exitaba” y Basile afirma que esto la impresionó, pero lo dejó pasar.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron en el departamento del actor donde se besaron, según contó la denunciante. Además, resaltó que Rago le había prometido un trabajo en limpieza, el que necesitaba ya que ella estaba pasando una complicada situación económica y personal. “Yo estaba en una mala situación porque me estaba separando, estaba sola, mal. Me dijo ‘contás conmigo’”, añadió Basile.

El actor se puso insistente y se sobrepasó con Basile. “'Para qué viniste, no sos una nena' (le gritó). Yo le dije que no me gustaba que me traten como una puta, le puse los puntos, pero me hacía burlas. Siempre me humilló, me ninguneó, siempre”, relató. Luego, la penetró sin su consentimiento, según consta en la denuncia.

Los mensajes que se filtraron datan de 2012 y 2017. En estos se puede evidenciar las respuestas de la joven y una foto osada del actor.

La mujer le envió una foto la que al parecer a él no le gustó y le escribió: “¿A eso le llamas fotos hot? Hacete de abajo, nena. Sos una mogijata”.

Galería de fotos