Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿reconciliados?

Luego de confirmar su separación, encontraron a los actores de ATAV juntos y muy cariñosos.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 13:17

Hace unos días, Eugenia “la China” Suárez confirmó desde Miami su separación del actor Benjamín Vicuña. Fue luego de una serie de rumores, y en medio del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, el pasado 22 de noviembre.

La modelo y actriz argentina estaba de viaje junto a sus pequeñas Rufina y Magnolia, y Vicuña se encontraba grabando Inés del Alma Mía en Chile. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”, le había dicho la China al periodista de espectáculos, Ángel de Brito.

View this post on Instagram

Dias sou00f1ados con mis ratones ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sin embargo, a fines de la semana pasada ambos regresaron al país luego de algunas semanas fuera. Vicuña debía hacerlo para cuidar de los hijos que tiene fruto de la relación con Pampita, quien está de luna de miel en París. Fue en ese contexto que se los vio juntos y en familia un hotel de Pilar, en Buenos Aires.

El domingo, Ángel de Brito compartió imágenes de la pareja en las que se los ve junto a su pequeña hija Magnolia, y los de ambos: Rufina Cabré y Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña. En las fotos y videos que subió el conductor de Los ángeles de la mañana, se puede ver a los actores recostados abrazados en una reposera al costado de la pileta y en el restaurante del hotel.

Las imágenes son recientes, ya que la China luce su nuevo look. La actriz de ATAV se cambió el color de pelo y se lo cortó, luego de interpretar a la polaca.

Fotos: gentileza LAM