Messi viajó con su familia a París en busca del sexto Balón de Oro

Lionel, Antonela, Thiago y Mateo ya están en la ciudad europea para participar de la gala en el Teatro Chatelet.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 12:37

Lionel Messi viajó a la ciudad de París junto a su esposa y dos de sus hijos para participar de la gala del Balón de Oro. El astro del fútbol fue en busca del su sexto balón, el que entrega la revista France Football.

Luego del entrenamiento matutino del Barcelona, el capitán del equipo español partió en horas del mediodía (de España) en un vuelo privado junto a Antonela Rocuzzo, Thiago y Mateo.

La ceremonia tendrá lugar este lunes en el Teatro Chatelet de París. Iniciará a las 16.30 de Argentina (20.30 de Francia) y Messi, quien ya se quedó con el premio The Best, alcanzaría los 446 puntos para alzarse con el Balón de Oro. 

Messi es el principal candidato a quedarse con el premio mayor y, según un documento filtrado, así será. De cumplirse, rompería una marca que ningún jugador ha podido alcanzar, ya que Cristiano Ronaldo tiene cinco. El encargado de elegir al ganador fue un jurado conformado por 176 periodistas de todo el mundo, y uno por país.

En la previa del gran evento, Antonela Rocuzzo incendió las redes con una foto de ella en primer plano. "Big day today! Buen día para todos 💛", fue su pie de foto. 

View this post on Instagram

Big day today! Buen du00eda para todos ud83dudc9b

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on