Mirtha Legrand cierra un año para el olvido

Este fin de semana no le fue bien a la Diva y está terminando un año en que los números no la acompañaron.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:06

Si hay alguien que debe estar desenado que se termine ya el año debe ser Mirtha Legrand. No sólo porque todo su apoyo a Mauricio Macri en las pasadas elecciones fue en vano sino que tampoco le han servido los números de rating que ha hecho con su programa.

Y, para colmos de males, si algo le hacía falta a la Señora para cerrar una etapa que estuvo plagada de traspiés, era tener uno de los promedios más bajos de audiencia en su última cena.

La Noche de Mirtha del sábado 21 de diciembre de la diva contó con Margarita Barrientos, Roly Serrano, Ceferino Reato, Larry de Clay y Costa en su mesa, pero a pesar de la variedad de estilos de estos, la audiencia decidió emigrar hacia otros canales y/o medios de comunicación, por lo que el envío de El Trece cosechó una marca de 5.2 puntos de rating -la segunda peor medición de la historia del ciclo- y quedó afuera del podio de los más vistos de la televisión abierta.

PH: Podemos Hablar concluyó su 2019 volviendo a liderar la franja y el día al igual que lo hizo durante casi todo el año. El show conducido por Andy Kusnetzoff y que se emite por Telefe tuvo a Martín Bossi, Juan Leyrado, Sofi Morandi, Cristina Castro, Graciela Alfano y a Noelia Marzol como invitados y con un promedio de 10.2 unidades le sacó 5 puntos de diferencia a Legrand.