Próximos estrenos y las mejores películas en el cine

Te contamos cuáles son las películas y estrenos a futuro más importantes de la pantalla grande.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 17:46

Si no tenés planes para este fin de semana en esta nota podrás ver algunas opciones para ir al cine. Hay películas para todos los gustos: nacionales e internacionales, de acción, suspenso y ciencia ficción.

EL ROBO DEL SIGLO

Esta película cuenta la historia de dos francotiradores del Grupo Halcón. Los protagonistas esperan señales de su jefe para poder entrar al banco y atrapar al líder de la banda, Vitette,  el cual tiene de Rehén a una veintena de personas.  Al ingresar se encuentran con la sorpresa de que más de la mitad de las cajas de seguridad están vacías, sin dinero.  Una leyenda cubre una de las bóvedas con la frase ‘’Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es solo plata y no amores’’. 

El filme está dirigido por Ariel Winograd y está protagonizado por Guillermo Francella y Diego Peretti.  

LA GOMERA

Cristi es un famoso policía rumano, que a su vez tiene otra labor es soplón de la mafia. Iniciará una travesía hacia La Gomera, la segunda isla más pequeña de Las Canarias.

Allí intentará aprender el idioma gomero, una lengua comúnmente utilizada en ese lugar. Debido a que su país natal se encuentra con vigilancia, al aprender este idioma ancestral podrá comunicarse con la mafia y sacar de la cárcel a Zsolt, un hombre de negocios, el cual es el único en saber dónde están escondidos aproximadamente 30 millones de euros.

 

¡PRÓXIMOS ESTRENOS BOMBA!

BODA SANGRIENTA

Una novia recién casada (protagonizada por Samara Weaving) se suma sin saber a una antigua tradición de la excéntrica familia de su novio.  Dicha tradición se convierte en una lucha de supervivencia y de mucha sangre.  La película se estrenará el próximo 5 de diciembre.

Dirigida por: Matt Bettinelli-Olpin, y Tyler Gillett

 

STAR WARS EPISODIO IX: EL ASCENSO DE SKYWALKER

El famoso filme de ciencia ficción nos trae una nueva edición para que los fanáticos puedan deleitarse. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacen nuevas leyendas y se producirá la batalla final por la libertad. Se estrenará el próximo 19 de diciembre en todos los cines de Latinoamérica.

Dirigida por: J. J. Abrams

 

Redacción por: Sol Palmarocchi.