Tini cantó el Himno Nacional Argentino en el Colón

La cantante pop argentina más querida por los niños y adolescentes hizo su versión de la canción patria ante miles de personas.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 09:29

El lunes en la noche, en la celebración de los 30 años de la revista Noticias, la cantante pop del momento Tini Stoessel entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y fue ovacionada por los presentes. La actuación fue en el imponente teatro Colón de Buenos Aires.

La joven cantante fue invitada por la revista para ser la protagonista de este emotivo momento. Tini lució un vestido blanco largo, con la espalda descubierta  y el cabello suelto, un look especial para su presentación.

La artista teen cantó ante más de 1.500 personas entre políticos, celebridades y empresarios que fueron invitados para participar de la gala en el mítico teatro.

 Al finalizar la canción, la novia de Sebastián Yatra agradeció a la revista “por haber pensado en mí para este momento tan especial y les deseo a todos que terminen el año con mucha felicidad". Además, pidió "por una Argentina más unida, un poco más de igualdad y les deseo que sean muy felices”.

 

Otras Noticias